oración virgen del carmen por las almas del purgatorio for Dummies

Esta novena puede ser realizada en cualquier momento del año, pero especialmente se recomienda hacerla durante el mes de noviembre, que es el mes dedicado a las almas del purgatorio.

La bajada de la Virgen del Carmen al Purgatorio es un evento muy importante en la religión católica. Se dice que la Virgen desciende al Purgatorio para liberar a las almas que están sufriendo allí.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Jesucristo.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora horrible de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el Purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de Su Gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito. Amén. “Padre Eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el Purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús.

Es Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio importante recordar que nuestras oraciones y acciones no pueden liberar directamente a las almas del purgatorio, ya que solo Dios tiene ese poder. Sin embargo, nuestras plegarias y obras de caridad pueden ayudarles a alcanzar la paz eterna más rápidamente.

¿Qué enseñanzas nos ofrece la Iglesia sobre las almas del purgatorio y su necesidad de nuestras oraciones?

Estas almas sufren un proceso de purificación para alcanzar la santidad necesaria para estar en la presencia de Dios.

El purgatorio se entiende como un lugar temporal de purificación, donde las almas reciben la ayuda de las oraciones de los vivos para acelerar su proceso de purificación. Según esta creencia, las almas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio en el purgatorio no pueden ayudarse a sí mismas y dependen de nuestra intercesión.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiadaos de las benditas almas del Purgatorio y ayudad a mis queridos padres y antepasados.

La Virgen del Carmen se cree que puede interceder por aquellos que están en el Purgatorio, y ayudarles a salir de él.

Santificado sea tu nombre. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han glorificado tu santo nombre y que con frecuencia lo han pronunciado indignamente y con ligereza.

― concede a todos los fieles que se han entregado al servicio amoroso de María, tu Madre, el gozo de contemplarte eternamente en el cielo.

En unos instantes los cielos se oscurecieron por las nubes y el viento, y sobrevino una gran lluvia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “oración virgen del carmen por las almas del purgatorio for Dummies”

Leave a Reply

Gravatar